El Salto al Color con Amaral

By 7 octubre, 2019Amaral

Cliente: Amaral/ Discos Antártida/Gatorama Music
Año: 2019

“Salto al color” es el octavo disco de estudio de Amaral. Tras el tránsito por la oscuridad que albergaba Nocturnal, Eva y Juan deciden dar un salto a un color que simboliza luminosidad y optimismo, pero también diversidad y movimiento.

Ha sido un placer acompañarles en este salto compuesto por 13 canciones y 13 colores, y compartir lo emocionante de ver nacer y crecer un nuevo trabajo y ayudar en su lanzamiento.

Hemos coordinado el diseño editorial de un objeto tan delicado como lo que contiene, porque fondo y forma, continente y contenido, han de estar a la altura, cosa que en el caso de Amaral no siempre es fácil, puesto que este disco contiene joyas llamadas a convertirse en himnos clásicos de la música popular en español.

Nos hemos encargado de la coordinación gráfica, editorial y de producción del CD y vinilo, junto a Xabi Blanco y al equipo de Sony Music España, y de las diversas tareas de comunicación y prensa, junto a Promociones sin Fronteras para el lanzamiento. En Babia ha coordinado también las RRSS de la banda y muchos de los videolyrics que acompañan las canciones y que puedes ver en el canal oficial de Amaral en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCjH_5vNh4ry5FZ9mzfJN8dA