Cuidopía y el valor de los cuidados

By 16 junio, 2020Johnson & Johnson

Cliente: Johnson & Johnson
Año: 2020

 

“Gracias por cuidarnos” es el lema escogido para presentar Cuidopía, un programa social del grupo de compañías J&J en España que llevamos preparando un año y que ya arrancó a finales de 2019 con las primeras becas para formar a cuidadores profesionales entre personas en riesgo de exclusión social.

Cuidopía es una aspiración legítima de toda la sociedad por hacer del cuidado algo primordial y reconocer a todos aquellos que diariamente cuidamos o nos cuidan, porque la vida es un ciclo y ya te tocará… ; )

Cuidopía nos hace muy felices porque además nos acompaña de nuevo En Babia en esta aventura,  María Cimadevilla. Aunque nunca dejó de estarlo, sabemos que volver a este estado mental tan privilegiado como es el nuestro, con un proyecto que requiere tanto amor y mimo, es algo impagable. Y tener a Tomás Rivera al lado, ni te cuento…

Os recomendamos ver el vídeo, realizado por Las del cine, con Dani H. y súper Ainhoa en las voces y Alma y su familia en la actuación. No podemos imaginar mejor equipo para hacer este trabajo saliendo de esta larga pandemia.

Y por supuesto, la serie “Yo trabajo cuidando”, que no puede ser más emotiva gracias al fabuloso trabajo de Pepe y Marisol , de Sinduda. Y el lettering de Happy Letters, los cómics de Yo, doctor, Juanjo Rabanal y Eva Peñafiel, que están en la puerta… ¡Esto va a ser un no parar!

Nada más: agradecer al equipo de RSC de J&J que se dejen la piel en este programa (Ramón, Almudena, Silvia, Lucía, Julia, Alain, Angel, Lidia, Borja, Marina y Teresa, sobre todo a Teresa).

Larga vida a Cuidopía, una utopía de muchas hecha realidad.

www.cuidopia.es