5ª edición Foro Premios Albert Jovell

By 22 agosto, 2019Jannsen- Cilag

Cliente: Janssen

Foro Premios Albert Jovell acaba de cumplir 5 años y con motivo de este hito, inicia una nueva etapa muy al hilo de las enseñanzas del Dr. Jovell, que ofrecía tomar el relevo a todos aquellos que quisieran avanzar en la humanización de la salud y en la participación del paciente dentro del sistema sanitario.

De esta forma, tras cinco años de trabajo colaborativo entre todos los agentes que forman el ecosistema sanitario y en el camino de seguir dando forma al corpus científico y de atención que impulsa el modelo Afectivo Efectivo, Foro Premios pasa a llamarse también AE, para ir sumando conceptos a una corriente imparable y muy necesaria en un mundo tecnológico donde la salud apunta más a la ciencia ficción que ningún otro campo.

La quinta edición de Foro Premios Albert Jovell se celebró en junio en el Museo Reina Sofía, cuyo edificio en sus inicios albergó el primer hospital central de Madrid bajo el reinado de Felipe II. No es casualidad que en un entorno que ha sido reinterpretado como museo de arte tenga lugar un encuentro tan inspirador y transformador como éste, desde donde impulsar la sanidad del futuro, más humana y eficaz, donde las personas seamos lo primero y cooperemos para curarnos, cuidarnos y cuidar de los demás.

Gracias al equipo de Relaciones Institucionales de Janssen y RSC de Johnson & Johnson por permitirnos organizar todo un año de eventos, desde la convocatoria de premios hasta su entrega, pasando siempre por un Foro donde ofrecer lo mejor del pensamiento humanista de Jovell y de tantos otros que están revolucionando la sanidad desde la emoción.

Como siempre, los premios son un diseño de Marina Anaya, sin Tomás Rivera no seríamos nada, contamos con un equipo de producción que ya querrían en las Olimpiadas, tenemos a los dos fotógrafos más molones de Madrid y Barcelona, Adela Almellones nos diseñó un escenario que daba gloria verlo, el equipo de Enrique lo dejó niquelado y los Sin Duda en la realización bordaron el acto.

Ah, y desde aquí infinitas gracias a Mara Torres, por su profesionalidad y carisma (¡somos muy fans!), a los ponentes (Punset, Escobar, Bengoa, Larrosa, Roca, Singerhood) y colaboradores de Cátedras en Red, Janssen y  resto de empresas implicadas, incluyendo al Museo de Arte Reina Sofía, que no pueden ser más majos (gracias, Mariela y Pablo).

 

www.foropremiosalbertjovell.es