Kilómetros de solidaridad

STC-km-03

Cliente: Save the Children

Para En Babia ha sido un placer reencontrarse con María Cimadevilla en un proyecto de comunicación tan bonito como éste, y comenzar a trabajar para una ONG pro-infancia con tanta trayectoria y prestigio.

María, flamante storyteller de Save the Children y durante muchos años coordinadora editorial en el equipo En Babia, nos propuso un reto: realizar un spot para uno de sus proyectos estrella “Kilómetros de solidaridad”, donde cada año a través de los centros escolares, más de 500.000 niños, niñas y adolescentes corren para recaudar fondos y así, “ayudar a otros niños”.

Y En Babia aceptó el reto, sumando al equipo a Laura Miyashiro _ una brillante ilustradora argentino-nipona afincada en Barcelona con la que hacía años habíamos colaborado _ y a Enrique Torralbo y su troupè _ de la revista Don, con los que habitualmente colaboramos en la realización de vídeo _. Además, contamos con la participación de los actores Marta Suárez y Claudio Sierra, que dieron muy bien en el papel de profes.

Queremos dar a las gracias como siempre en estos casos, a las familias que amablemente se ofrecieron a facilitarnos la labor de rodar con chavales, y a los niños y niñas que prefirieron pasar un día festivo haciendo un vídeo para una ONG, que viendo la tele o jugando a la Play. ¡Gracias, Darío, Diego, Daniel, Martina, Andrea, Malena, Carla, Hugo e Iria: sois la caña!

Y también al equipo de Comunicación de Save the Children que confió en En Babia. ¡Qué bien se trabaja así! ¡Gracias, gracias, gracias!

Ya solo queda que disfrutéis de los vídeos y que os apuntéis a la carrera éste o cualquier curso, en:
www.savethechildren.es/carrera

 

STC-km-04

STC-km-01

STC-km-02