Cinco más en la oficina

D&I-berrio-enbabia

Cliente: Johnson & Johnson Companies

Destacamos “Cinco más en la oficina” como una de las acciones realizadas por En Babia dentro de la celebración de la Semana de la Diversidad y la Inclusión entre los empleados del grupo de compañías de J&J España.

La acción consistía en colocar estas siluetas estratégicamente en distintas zonas del edificio de oficinas JnJ: esperando el ascensor, en el comedor, en un pasillo, en la máquina del café, en un despacho… Todas llevaban colgada una acreditación de empresa en la que se leía el siguiente mensaje: “Hola, me llamo… y soy la nueva”; junto a un código QR que invitaba a conocer más detalles de la vida privada de los nuevos compañeros de trabajo.

Con ayuda de Mic_e Meek, a través de un sencillo desarrollo en HTML5 optimizado para ser visto desde cualquier dispositivo, se podía acceder al contenido: http://static.janssen-emea.com/sites/default/files/janssen_es/uploads/diversidad/personajes/indice.html

Trabajar con Juan Berrio

Hace muchos años que conocemos y trabajamos con Juan. Admiramos su obra y su personalidad a partes iguales, y agradecemos en este encargo su total disposición para realizarlo en un tiempo récord. ¡Gracias, amigo!

Aprovechamos este artículo para recomendar todos sus libros y su maravilloso libro-blog “Cuaderno de frases encontradas”, que podéis seguir en http://juanberriofrases.blogspot.com.es/