Beneficios sociales en la empresa

bedegón-beneficios socielaes

Cliente: El grupo de compañías J&J

Cada vez son más las empresas que apuestan por mimar a sus empleados, por entender que la vida va mucho más allá de las horas que estos que se pasan trabajando y por asumir que los nuevos tiempos permiten que la flexibilidad sea una ventaja para todos.

Johnson & Johnson es una de esas empresas y nos ha dado la oportunidad de recopilar en una pieza dirigida para todos los empleados de la compañía las medidas que les ofrecen en materia de beneficios sociales.

Ideamos una pieza sencilla y muy visual, donde la ilustración tuviera un peso importante, y con un formato versátil, que permita eliminar o introducir nuevas fichas sin necesidad de reimprimir, muy útil para una empresa que está en constante evolución.

Algo así como una pantonera, articulada en fichas divididas en tres áreas (salud y ahorro, celebraciones y reconocimientos y familia y tiempo), que permiten que de forma fácil cualquier trabajador pueda consultar lo que le interese y recordar a simple vista lo que su empresa hace para que se sienta cuidado.

No podemos estar más contentas con las ilustraciones de Juan Medina y el diseño gráfico de Tomás Rivera. Un tándem perfecto para un trabajo que nos ha dado muchas satisfacciones.

ilustraciones-beneficios socilaes