Ahora Toca… Programa Escolar

By 10 septiembre, 2014 Ayuda en Acción No Comments

aea-ahora-toca

Cliente: Ayuda en Acción

En Babia trabaja un año más en el Programa Educativo Ahora Toca de Ayuda en Acción. En esta edición, tercera ya desde que ayudamos a crear la identidad y los contenidos de este nuevo programa, más de 300 centros educativos en España trabajan para conseguir un mundo más justo y solidario.

Ahora Toca es un programa educativo diferente, porque confía en la iniciativa de toda la comunidad educativa para llevar a cabo propuestas creativas donde los alumnos no solo aprenden, sino que toman la delantera y desarrollan actividades solidarias que terminan revirtiendo en las comunidades más desfavorecidas.

Hace tres años En Babia le puso nombre a este programa, y hoy se ha convertido en una seña de identidad de una de las ONG más importantes y que más trabajo social desarrolla dentro y fuera de nuestras fronteras.

Como siempre, es un placer trabajar con el equipo de Educación de AeA (¡grande, Patricia!) con los medios que se enrrollan más allá de la publicidad (¡grandes, Educación 3.0!) y con el equipo que En Babia suma cada año para hacer de este trabajo algo que merezca la pena (¡gracias Mic, Iago, Juanma, Paco, Fer… y tantos!).

Para consultar la landing del programa y ver qué ofrece:
www.ayudaenaccion.org/ahoratoca/

Para ir al blog del programa y descargar gratis todos sus materiales:
programaeducativo.ayudaenaccion.org