Cliente: Redeia
El domingo fuimos al circo, como cada Navidad, para organizar junto a Productores de Sonrisas la fiesta infantil de Redeia, un cliente que ha cambiado de nombre para hacerse más grande, pero cuyo equipo sigue siendo cercano y humano. ¡Gracias, Helena y Laura!
Esa misma tarde, con el aforo completo y 1.700 personas bajo la carpa, el Gran Circo Mundial abrió sus puertas para crear una atmósfera de lo más navideña y familiar, donde mayores y pequeños disfrutaron y aplaudieron todos y cada uno de los impresionantes números de este año.
Productores de Sonrisas son gente de circo y en este espectáculo nos cuentan cómo sus abuelos llegaron a Madrid desde Extremadura con un sueño y tras tres generaciones, los nietos siguen organizando espectáculos bellísimos y revitalizando el circo como espectáculo de este siglo. ¡Y por muchos más!
Este es el sentimiento de todas las familias de empleados de Redeia que se dieron cita en esta fiesta anual. Y es precioso comprobar cómo los niños y niñas son capaces de hacernos bajar la guardia, para hacernos fotos divertidas, compartir palomitas en la función y desearnos de corazón, ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!