Coro La Voz del Paciente

Cliente: Johnson & Johnson

¡Lo volvimos a vivir! El sábado estuvimos en Sevilla con el coro La Voz del Paciente, nuestros amigos de Singerhood, Pepe Sin Duda y todo el equipo de Patient Advocacy de J&J para disfrutar de un nuevo concierto, esta vez en el Cartuja Center Cité, dentro la gira “1.000 cantando por la depresión”.

En Sevilla, el maestro de ceremonias fue Manu Sánchez, que condujo maravillosamente la gala y tuvo un montón de atenciones para todas las personas que le quieren y le buscan, antes y después de cada actuación. ¡Un placer conocerte, Manu! Repetiremos.

También estuvieron, como en cada gran concierto, Nena Daconte con María y Chema al frente de un repertorio breve, pero intenso, que puso a cantar a todo el auditorio con la dulzura y energía que les caracteriza. ¡Y es que nos dan tanto…! Gracias a los dos.

El equipo de Cartuja Center, muy majos y eficientes. El sistema de sonido Costellation, vamos a dejarlo aparte… Las personas que participaron junto a los coros habituales e hicieron de esa noche algo inolvidable, increíbles. La comida en Sevilla, una maravilla. El maquinista del tren de Ilyo, con esa voz y sus exquisitos modales, fuera de serie. Y nosotras cuatro, como siempre, pendientes de todos los detalles de la producción, para que todo saliera impecable. ¡Gracias, chicas!

Ya podéis ver el proyecto completo en su web, que también hemos tenido la suerte de diseñar desde En Babia: https://www.janssencontigo.es/es-es/voz-paciente/