Vales La infancia opina

vales-derechos-1

Cliente: Plataforma de Infancia

La chequera para poner en práctica los Derechos de la Infancia es un “pequeño”encargo que nos ha hecho muy felices, porque ha quedado tal y como lo imaginamos.

La idea era crear un complemento que acompañase al proyecto de la Plataforma de Infancia llamado “La infancia cuenta”, que cuenta con una exposición sobre la participación infantil ilustrada por Sara Rojo y diseñada por Verónica Molines. Es en este punto en el que En Babia hace la propuesta: algo para entregar a los niños, niñas y adolescentes que pasen por los talleres sobre participación que se celebran sobre todo en noviembre, mes en el que se conmemoran los Derechos del Niño, y que fomente precisamente eso: la participación activa de la infancia.

Inspiradas por nuestro admirado Francesco Tonucci, los cheques de nuestra tienda favorita Curiosite y el trabajo de diseño indispensable de Tomás Rivera, esta chequera recoge 18 acciones para repartir a diestro y siniestro (y de paso, enseñar) que se pueden reivindicar nuestros derechos con una sonrisa.

Desde aquí, gracias a Pilar, Nora y el resto de equipo de la Plataforma de Infancia por respetar y querer tanto nuestro trabajo.