Tu opinión suma

By 15 enero, 2015 Jannsen- Cilag No Comments

tuopinionsuma-videos

Cliente: Janssen-Cilag

Janssen lanza la campaña de responsabilidad social “Tu opinión suma” que une ONG y profesionales sanitarios. En Babia ha realizado los vídeos que cuentan en 1 minuto 4 buenas causas a las que donar tiempo y dinero.

Cuando Janssen nos propuso este proyecto, En Babia estaba sumergida en otro muy gordo para el que todas las manos eran pocas. Y como éste nuevo parecía hecho a nuestra medida, no pudimos decir que no. Se trataba de realizar cuatro vídeos a cuatro ONG vinculadas al ámbito sanitario, que además lo estaban también a la infancia.

El objetivo: que cada profesional sanitario que rellenase una encuesta de satisfacción enviada por Janssen estuviese donando 2 euros a la ONG que escogiese. Ese es el leiv motiv de la campaña de responsabilidad social y gracias a ella pudimos conocer historias y personas maravillosas durante el breve tiempo de rodaje que compartimos, incluyendo por supuesto al staff de The Tab Gang, mucho más conocidos por ser los artífices de la Revista Don.

Gracias a Miriam, de Aprendices Visuales por aprovechar su visita a Madrid, y a los chicos de Tipos Infames por dejarnos grabar en su maravillosa librería-cafetería; a Chantal de la Fundación Soñar Despierto por hacerse un viaje express desde Barcelona y acercarse a Lavapiés; a Carlos de Fundación Caíco por la agradable charla del comienzo y por dejarnos su oficina; y por último al gran equipo de mujeres que conocimos en la Asociación Síndrome de Williams y a Marcos, que nos hizo reír sin parar (y porque nos fuimos, que si no, seguimos).

Más sobre esta campaña y, sobre todo, el espacio para ver los vídeos:
http://www.janssen.com/spain/sociedad/tu-opinion-suma