Tienes que volver

Pantalla-Tienes-que-volver

Cliente: Johnson&Johnson Companies

La seguridad de las personas al volante es sobre todo un tema de responsabilidad. Y como es en este área en el que trabajamos para el grupo Johnson & Johnson, y su programa de Safe Fleet cumple 20 años, hemos creado para sus empleados una campaña de seguridad vial de 2 meses de duración articulada a través de un juego-concurso basado en la participación y el humor, con premios suculentos y muy familiares.

Cara Volante se encarga de conducir _ nunca mejor dicho _ sencillos vídeos de animación que recuerdan a los 1.800 empleados de la empresa en España las normas que deben observar para realizar desplazamientos seguros. Y, lo que es más importante, el lema de la campaña “Tienes que volver” funciona como un mantra que nunca debemos olvidar, por lo que nos gusta y por los que nos quieren.

A modo de concurso, cada empleado participante tenía que ir completando su folleto de juego, con preguntas sobre hábitos viales y otras que sólo podían ser contestadas tras ver los vídeos que les íbamos mandando semanalmente. Todo ello para conseguir modificar ciertos hábitos de conducción y para recordar a los empleados que la empresa para la que trabajan se preocupa por ellos y por su seguridad. (¡Damos fé!).

Desde En Babia planteamos la idea, estrategia y todos los contenidos de la campaña, junto al equipo de Prevención de J&J (Luisa, Mónica e Isa, que son unas valientes apostando y defendiendo propuestas nuevas). Y para conseguir hacer toda la campaña en tiempo récord, contamos con habituales de En Babia: Tomás, Elena, Patri, Gallego Bros, Estudio Javirroyo y Dani H. que hicieron, para no variar, un trabajo estupendo.