La superluna de Amaral

By 30 noviembre, 2017 Amaral No Comments

amaral-superluna

Cliente: Amaral

El ciclo Nocturnal de Amaral, en el que desde En Babia hemos estado muy involucrados coordinando toda la comunicación, no podía cerrarse de una manera más redonda.

Un precioso eclipse lunar nos acompañó en la grabación del vídeo del primer single de Nocturnal, la luna ha lucido imponente concierto a concierto, desde el escenario más bonito que recordamos, y el año finaliza con el fenómeno de la superluna, que se podrá ver el día 3 de diciembre.

Y como no podía ser de otra forma para cerrar este círculo maravilloso, ese día sale a la venta Superluna: Directo desde el Planeta Tierra, un disco para revivir el concierto de fin de gira del abarrotado Palacio de Deportes de Madrid y un precioso libro para disfrutar y regalar.

Hemos coordinado la producción editorial y gráfica del producto, que con mimo y acierto han diseñado desde Hermanos Clever. El texto del periodista musical Fernando Navarro hace un repaso por la historia de la banda y de la gira, y hemos completado contenidos y datos, apoyándonos en las preciosas fotografías de Javier Soto Azpitarte.

Desde En Babia también nos hemos encargado de toda la comunicación del lanzamiento de este disco que se distribuye con El País durante el mes de diciembre de 2017.