Care inspires care

By 24 octubre, 2014 Johnson & Johnson No Comments

J&J-coday-1

Cliente: Johnson & Johnson Company

Han sido dos meses de duro trabajo, pero no hay nada como comprobar que todo el esfuerzo merece la pena, se valora y además, luce.

Eso es lo que le ha pasado a En Babia con este gran evento: organizar el día de la compañía de J&J, una cita especial para 900 personas donde los contenidos debían pivotar sobre el lema internacional de este año: “El cariño inspira cariño”.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid fue solo el marco, y hubo que ponerlo todo para un acto en el Auditorio Central de dos horas y una convivencia en el Hall de Entrada de otras dos.

J&J-coday-3
J&J-coday-5J&J-coday-4
J&J-coday-2

Vídeos de entrevistas, escenografía, decorado, paneles expositivos, bolsas regalo, catering, fotomatones… Un equipo de casi 50 personas que no hemos parado hasta tenerlo todo atado y bien atado. Y el detalle estrella: un libro-cuaderno con la historia de la compañía, personalizado con el nombre de cada empleada y empleado de esta gran familia de empresas, que se siente orgullosa de llevar la RSC en su columna vertebral.

Desde En Babia queremos dar las gracias a Tomás Rivera, Adela Almellones, Enrique Torralbo, Patricia Márquez, Amanda Martín, Pablo Campbert, Pere… y a las empresas Nilo Gráficas, The Tab Gang, Diagonal 80, Da Vinci, Blue Vista y Difotomatón; también a SCP que se encargó de la parte técnica del evento y nos demostraron que colaborando en equipo las cosas salen requetebien.