Esculturas y grabados para Jovell

By 16 junio, 2015 Jannsen- Cilag No Comments

marinaanaya-detalle-jovell
marinaanaya-esculturas-jovell-proceso
marinaanaya-grabados-jovell-proceso
marinaanaya-grabado-jovell

Cliente: Janssen-Cilag

La artista Marina Anaya ha diseñado y ejecutado las esculturas y grabados entregados como galardones del Foro Premios Albert Jovell, un proyecto producido por En Babia para Janssen.

Han sido muchos meses de trabajo, pero el resultado ha merecido la pena. Así nos lo hicieron saber durante la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar el 11 de junio de 2015 en Barcelona, los numerosos galardonados de esta primera edición.

Además de la felicidad que da ser reconocido por tu trabajo en el ámbito de la salud, la escultura y el grabado correspondientes a primer y segundo premio y accésit, brillaron en un encuentro lleno de emoción y respeto por la figura del doctor Albert Jovell, fallecido hace poco más de un año y cuyo legado intelectual se perpetúa con este foro y estos premios.

Nuestra querida Marina

Que las responsables de En Babia somos muy fans de Marina Anaya lo atestiguan las paredes de nuestras casas. Pero nunca antes habíamos tenido oportunidad de colaborar juntas, y ha sido un orgullo trabajar en un proyecto tan simbólico para todas.

Las fotos del proceso y de las obras son de Marina Anaya unas, y de Alberto Ruiz Rojo otras. ¡Gracias, chicos!

Visita su web y descubre otras piezas maravillosas:
www.marinaanaya.com