El viaje de tus sueños

Cliente: Ayuda en Acción

“El viaje de tus sueños” es un material expositivo dispuesto para ofrecer un recorrido emocional por nuestro planeta donde los viajeros se convierten en “soñadores” y visitan Etiopía, India y Guatemala.

Consiste en un set de baúles y maletas que contienen “objetos encontrados” en tres continentes distintos: mantas, chanclas, juguetes, arena del desierto, especias, semillas, utensilios de cocina, pulseras… Y todo etiquetado para que quien se asome entienda que las cosas no están ahí por azar. Se puede leer un poco de aquello que más llame la atención. O mirar los álbumes de fotos de las personas y lugares de origen, donde Ayuda en Acción desarrolla diferentes proyectos. Además, encastrada en la tapa de cada baúl, una tableta ofrece la posibilidad de ver un breve vídeo con los sueños de Gladys, Awichi y Namita. O de escuchar la música de sus países.

Queremos dar las gracias al equipo que nos ha ayudado en la concepción de este trabajo: un gran grupo de AeA y otro grande En Babia; y a Fede Pazos, que nos dijo que sí en medio de su verano argentino, porque es un maestro del dibujo y de la animación, como podréis comprobar en los vídeos.

Un beso enorme a la locutora más dicharachera, Lucía Fernández de Liger. Y otro para Juanma Alakrán, por crear la sintonía viajera y por “tener los bolsillos llenos de paciencia”.