El anillo chatarrero

By 15 noviembre, 2016 En Babia No Comments

miguel-campello-anillo-chatarrero-marsi-bionics-web-enbabia

El Anillo Chatarrero es uno de esos proyectos que te obligan a rodearte de personas increíbles si quieres hacerlos realidad (bendita obligación). Si no, estas cosas no salen. No es fácil hacer algo así sin patrocinador, pero cuando hay tantas personas implicadas y tantas ganas de sumar, todo es posible… ¡y mucho mejor!

Conocimos el proyecto de exoesqueletos pediátricos de Marsi Bionics y ya no nos lo pudimos quitar de la cabeza. Luego llegó Miguel, con su anillo lleno de cariño y sus ganas de hacer algo bonito con él. Desde En Babia le dimos forma y lo convertimos en una acción solidaria con la que esperamos ayudar a Marsi Bionics a lograr la financiación necesaria para que puedan comercializar los exoesqueletos y con ello devolver la esperanza de caminar a miles de niños y niñas con enfermedades que actualmente les impiden andar.

Son muchas las personas que hay tras este proyecto: Miguel Campello con su compromiso y humildad, Elvira Mena con sus vídeos, fotografías e interlocución permanente, Mic e meek con el diseño web y piezas gráficas , Juanma Colinas al mando de la comunicación digital y Regoluna con la programación web.

Gracias… ¡y a por todas!

www.anillochatarrero.com