App Santander 123 mini

By 26 abril, 2016 Santander No Comments

123-mini-01

Cliente: Grupo Santander

Ignacio Buenhombre, amigo y socio en nuestra aventura de introducir las apps educativas en las escuelas infantiles a través de Minus y D5EN5, ahora juega en la Champions League.

De “capitán UX” en La Nave Nodriza a fichaje del nuevo departamento UX del Banco Santander. No sabemos si él se lo ha contado a sus vecinos, pero a nosotras sí y nos ha pedido con muy buen ojo, colaborar en la creación de la app familiar que se distribuye a propósito del lanzamiento de la cuenta infantil 123 mini en España.

En Babia ha puesto todos los sentidos en coordinar el gran trabajo de ilustración de César García y Marga Gómez, la pareja creativa que forman estos dos profesionales. Y la app, cuyo camino había sido indicado ya con gran acierto por Nacho Villalba y Rafa Mérida, ha sido ejecutada en tiempo récord.

El lanzamiento de un producto tan complejo por una empresa tan grande hace que, inevitablemente, decir “Santander 123 mini” signifique muchos responsables, muchas empresas, muchos proveedores, muchos profesionales, muchos autores… Solo la app ya ha sido un proyecto de muchos padres y madres. En Babia se siente un poquito responsable de la diversidad introducida en la variedad de personajes que se pueden escoger, aunque lo divertido hubiera sido poder construirse uno su propio avatar…

… ¡Todo se andará!

 

123-mini-02

123-mini-03